Estructura fractal de Dear Design para Munich en Valencia
Dear Design and Architecture, completa el proyecto de interiorismo de la segunda tienda que la firma de calzado deportivo Munich tiene en la ciudad de Valencia (España), un espacio que sumerge al visitante en la ‘arena’, entendido como estadio. Una estructura metálica circunda el contenedor sin tocarlo y es, a su vez, el soporte expositor del producto.
La composición fractal nace de la repetición de la «x», símbolo de la marca, en todos los detalles, desde los soportes, a los pespuntes de la piel que tapiza el banco, pasando por el mostrador o el sistema de anclaje. Cada hueco de esta estructura permite un acceso fácil al calzado.
La simplicidad del proyecto reside en el ahorro de materiales: chapa de hierro lacada en blanco satinado para la estructura perimetral, Corian para la rotulación, techo tensado en Barrisol como pantalla para la iluminación, hierro para la carpintería, resina de poliuretano blanco con acabado barnizado satinado para el pavimento, chapa de hierro para el mobiliario y piel blanca para el tapizado del asiento central.