Tu farmacia amiga
Una farmacia que desborda color hasta el último rincón.
La marca fue creada en base a un código de colores que fueron incorporados en las distintas categorías de la farmacia, creando así una combinación de ambientes que conduce a los clientes a vivir una experiencia de compra agradable desde el primer instante de su estancia.
La zona de atención y mostradores ha sido clave en el desarrollo de esta reforma de farmacia. El objetivo estratégico es conseguir que los clientes sean atendidos en el mayor número de ocasiones posibles en el propio espacio comercial.
Para conseguirlo, se estableció un eje central de todo el espacio. Echa un vistazo a la “mesa de experiencias” que hemos llamado PUNTO FELIZ. En ella se desarrolla gran parte de la “vida” de la farmacia.
Al mismo tiempo, se trata de un diseño de farmacia muy funcional, ya que está concebida para ser cambiante. Un buen ejemplo de esta funcionalidad es la Zona Infantil, creada con un sistema de telas y cortinas que permite combinar su uso cotidiano con el desarrollo de eventos con laboratorios.
Manises y su cerámica, nuestra fuente de inspiración.
Por último, la fachada de Tu Farmacia Amiga es un fiel reflejo del trabajo de branding realizado para esta farmacia. Un característico azul, inspirado en la cerámica tradicional de Manises, ha sido incorporado en los marcos de la fachada que combina con un amarillo en el paño central que le confiere mayor atracción y que también está presente en una de las principales categorías de la farmacia.